Investigan posible abuso de una menor por parte de la expareja de la madre

Todo salió a la luz cuando la niña fue encontrada en estado de shock tras haberse escapado de su casa.

La Policía investiga a una expareja de la madre de una niña de doce años por posible abuso sexual en el partido de Tres de Febrero. La nena se había fugado de su casa y fue encontrada horas después en estado de shock.

Los investigadores pudieron localizar a la criatura, quien se encontraba a pocos metros de su escuela, gracias a su teléfono celular. De acuerdo a lo relatado por Daiana, la madre de la víctima, a la agencia NA, su hija detalló los abusos en las páginas de su diario íntimo.

"El viernes me levanté a la mañana para llevar a todas mis hijas al colegio y me encontré con que mi nena no estaba. Faltaba ropa, una mochila y el celular de ella. Lo primero que hice fue irme a la escuela porque era casi el horario para ver si se había ido ahí, pero nadie sabía nada", señaló.

En tanto, otra de sus hijas le dijo algo acerca del diario íntimo de su hermana y, entonces, leyó que su expareja, padre de otra de sus hijas, la había atacado sexualmente. Ante esta revelación, realizó la denuncia correspondiente y pidió una perimetral contra el hombre, aunque hasta ahora no tuvo respuesta.

En lo que respecta al abuso, la mujer indicó: "Mi hija tenía miedo de decirme a mí y a su hermana mayor ya que pensaba que no íbamos a creerle. A la más pequeña le contó que escribió un cuento sobre la situación que vivía. Al encontrar los libros, lo leí y quedé espantada".