Ramos Mejía: ladrones motorizados atacaron a una pareja para robarle
Las víctimas fueron despojadas de las motocicletas en las que circulaban. Según pudo saber este medio, al momento, no han podido dar con el paradero de ninguno de los asaltantes involucrados.
Una pareja fue víctima de un violento robo armado en las inmediaciones de las calles Argentina y Bermúdez, en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza, tras ser sorprendidos por delincuentes motorizados.
El hecho ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 20, pero circuló en las últimas horas. Las víctimas se movilizaban en sus motos cuando cuatro delincuentes los sorprendieron y los arrinconaron para poder arrebatarles los rodados.
Bajo amenaza de arma de fuego, se apoderaron de las motos. Con el correr de los segundos, se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Según pudo saber El1, al momento, no han podido dar con el paradero de ninguno de los asaltantes involucrados.
Interviene en la causa, caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 9 de La Matanza, junto con la comisaría 2ª de Ramos Mejía.
Otro asalto en Ramos Mejía
En septiembre, una familia fue víctima de dos asaltos la misma semana. Las secuencias de ambos ilícitos quedaron registradas en cámaras. En el primer hecho, dos delincuentes los sorprendieron mientras descargaban bolsos de su vehículo en la puerta de su domicilio. Durante el robo, empujaron al niño.
Tras cometer el robo y apoderarse del auto Ford Fiesta, los asaltantes se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Según se observa en las imágenes, huyeron por la calle Coronel Brandsen en dirección a la localidad de San Justo.
Sin embargo, la familia ya había sufrido otro robo días antes: tres delincuentes les robaron otro vehículo SUV frente a su casa. Durante ese asalto, casi se llevan a un bebé, que se encontraba sujeto a su silla en el asiento trasero del vehículo. En esa oportunidad, efectivos policiales lograron detener a dos de los delincuentes, pero uno sigue prófugo.