Villa Luzuriaga: una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda a la comunidad
Las llamas habrían iniciado por un cortocircuito dentro de la vivienda. Allegados a la pareja y sus tres hijos de ocho y seis años, junto con una bebé de seis meses, iniciaron una colecta solidaria.
En cuestión de minutos, una pareja y sus hijos de ocho y seis años, junto con una bebé de seis meses, perdieron todo en un incendio iniciado en su vivienda situada en la calle Remedios de Escalada 4.593, en el barrio La Candela de Villa Luzuriaga. En comunicación con El1, allegados de la familia lamentaron que la casa quedó “completamente destruida”.
“Ellos perdieron absolutamente todo, se quedaron solo con lo puesto. Por suerte no había nadie dentro de la casa al momento del incendio, que en pocos segundos quedó cubierta por las llamas”, informaron.
Gracias a la ayuda de los vecinos, lograron controlar las llamas y, finalmente, extinguirlas. “La casa hay que tirarla y volver a construir porque no se pudo salvar nada”, agregaron. Luego de la tragedia, familiares y vecinos iniciaron una colecta solidaria para ayudar a los damnificados.
“Lo más mínimo con lo que se pueda colaborar es de gran ayuda, ya que la casa quedó completamente destruida”, indicaron. De esta manera, la familia recibe tanto materiales de construcción para comenzar la reconstrucción de la casa, además de ropa y calzado tanto para los adultos como para los niños.
Quienes deseen colaborar con la familia, pueden acercarse a la calle Remedios de Escalada 4.593, en el barrio La Candela de Villa Luzuriaga.