Se fugó del penal de José León Suárez y fue descubierto en la estación de Aldo Bonzi

El prófugo fue visualizado por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos y detenido por efectivos de la policía de la Federal.

Un hombre que se había fugado del penal de José León Suárez fue descubierto en la estación del Belgrano Sur ubicada en el centro de la localidad de Aldo Bonzi, al sureste del partido de La Matanza.

El hombre fue visualizado por un usuario de la línea e inmediatamente llamó al 911 para reportar su ubicación y su vestimenta: un pantalón negro, buzo de color verde, una gorra azul y zapatillas blancas, además de una mochila multicolor.

En este marco, las filmaciones de la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones dieron cuenta del prófugo y el personal de la Policía Federal Argentina (PFA) se acercó al andén para identificar al hombre, quien intentó huir. Sin embargo, fue detenido.

De acuerdo a lo precisado, el prófugo reducido tenía un pedido de captura activo hace ocho meses por tratarse de un fugitivo de la Unidad Penal número 47 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).