El Verde se trajo un buen punto de Campana

El equipo de Szeszurak igualó sin tantos con Villa Dálmine por la fecha 18 del Torneo Clausura de la Primera B. Así, se alejó un poquito de la zona baja.

En un partido ante un rival directo en la lucha por la permanencia en la Primera B, Deportivo Laferrere empató sin goles con Villa Dálmine por la fecha 18 del Torneo Clausura.

El equipo de Guillermo Szeszurak se mostró firme en la defensa y aguantó en algunos pasajes del primer tiempo los embates del local, al que también le caía bien el punto de la igualdad.

A los 14 minutos se produjo la única situación de peligro del encuentro, con un remate de tiro libre de Ezequiel Ramón que dio en el travesaño y cuyo rebote fue despejado del área por Gonzalo Pedrosa.

Más empuje que juego

Lafe tuvo un par de aproximaciones que no se pueden contar como llegadas claras. Sendos disparos de “Paty” Ortiz y Franco Ocampo en la segunda mitad, que se fueron por encima del travesaño, fueron las únicas situaciones de riesgo medio para el arco de Martín Perafán.

Con este punto, el Verde se mantiene en el décimo octavo lugar de la tabla general, con 39 puntos, y quedó por arriba de Sportivo Italiano, Sacachispas (ambos con 38), Villa San Carlos (35) y Cañuelas (34).

El Tambero será el próximo rival del conjunto matancero, el domingo 20 a las 13.30.