“Transitar este año fue muy doloroso, mi hermano era la alegría de la casa”, lamentó la hermana de Thiago Galván
En el primer aniversario del homicidio en ocasión de robo en González Catán, la familia del adolescente continúa pidiendo justicia. “Sentimos que no están buscando al asesino de mi hermano porque no tenemos novedades de nada”, contó Daniela.
Daniela se emociona. Se le entrecorta la voz cuando comienza a hablar de su hermano, Thiago Galván. Pese a que ya ha transcurrido un año desde el homicidio del joven de 16 años, cometido por “motochorros” que lo atacaron para sustraerle el celular, siente el dolor a flor de piel al recordarlo. Nada se sabe de los asesinos y la incertidumbre no cesa.
“Sentimos que no están buscando al asesino de mi hermano porque no tenemos novedades de nada. La causa quedó ahí, no nos llamaron más. Nosotros nos acercamos, preguntamos, pero no hay nada concreto”, lamentó la hermana de la víctima en diálogo con El1.
En el marco del primer aniversario del crimen ocurrido en Juan Pío Gana, entre Totoral y Manuel Gallardo, en la localidad de González Catán, en el sur del partido de La Matanza, la joven aseguró que no cesan en la búsqueda de justicia.
“Fue muy doloroso transitar este año porque mi hermano era la alegría de la casa, era nuestro pilar. Si encontraran a los asesinos, al menos sentiríamos una calma de saber que se va a hacer justicia por lo que le hicieron. Él no se merecía morir, era muy chico, no le hacía mal a nadie, por eso necesitamos justicia”, cerró Daniela.