La Topadora no arrancó en Jáuregui y perdió con Flandria
En un partido deslucido, el equipo de Herrero cayó con el Canario por 2 a 0 y sigue alejándose de la zona del Reducido.
En el arranque de la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera B, Liniers perdió con Flandria en Jáuregui por 2 a 0 y lleva cuatro partidos sin triunfos.
El primer tiempo quedará en el olvido rápidamente. No hubo llegadas al arco y se prestaron la pelota, la que iba de un lado para el otro sin juego y con pelotazos que terminaban en los pies contrarios o fuera de la cancha.
Fueron tan malos los primeros 45 minutos que, la poca gente que había en el estadio "Carlos V", silbó a los 22 protagonistas.
Una carambola cambió todo
En el complemento, y como ápice del magro encuentro, a los tres minutos, un centro llovido del Canario desde la derecha, fue cabeceado al medio por Matías López en el segundo palo, la pelota pegó en Rodolfo Dimotta y se le metió a Hugo Acevedo, que nada pudo hacer. Un gol tan burdo que estuvo a tono con el partido.
Y cuando Diego Herrero movió el banco del Celeste a los 14, llegó el segundo del local. Tras un centro de López desde la izquierda, Juan Pablo Zárate la desvió en el centro del área y Juan Cabrera ingresó por la derecha para definir sin resistencia.
La primera llegada clara de Liniers fue a los 28 minutos, cuando Ramiro Reynoso quedó mano a mano con el arquero Federico Díaz lo anticipó.
En la próxima fecha, los de Villegas recibirán a Dock Sud, con día y horario a confirmarse.