Denuncian que un adolescente fue abusado por tres compañeros

La madre del chico de 13 años se enteró del hecho por un video que circulaba por Whatsapp.

Un hecho que causó horror en el partido de Ituzaingó se conoció en las últimas horas. Un adolescente de 13 años sufrió abuso por parte de tres compañeros de 15. La madre de la víctima se enteró de lo ocurrido por imágenes que estaban circulando a través de Whatsapp. La denuncia fue radicada  en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ituzaingó.

La causa por este hecho quedó radicada en la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Morón. Pese a lo ocurrido, la Justicia decidió sobreseer a los acusados. El motivo de esta decisión es que se trataba de adolescentes que se consideran inimputables por ser menores de edad.

Aunque los tres menores acusados fueron sobreseídos, se dictó una restricción perimetral de acercamiento de los abusadores al domicilio de la víctima. Además, se les prohibió que puedan tener cualquier tipo de contacto con el adolescente de 13 años por plataformas digitales.

La madre de la víctima aseguró que otro menor, de diez años, fue testigo de todo lo que ocurrió. En ese sentido, indicó que  el abuso se produjo bajo amenaza, con un arma cortante. Además, aclaró que no ocurrió en un establecimiento educativo al que concurren sino en un domicilio particular.