Ledesma reunió a la militancia de la CoPeBo para “construir una Patria justa a través del peronismo”

En González Catán, el presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense encabezó una reunión con la militancia del partido y dirigentes de las ocho secciones electorales para convocar a reconstruir el peronismo en unidad y ante una “realidad completamente tirana que golpea al pueblo pero, sobre todo, a los jubilados y los niños”.

“No hay otro camino que construir una Patria justa a través del peronismo”, aseguró el presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo.), Julio Rubén Ledesma, durante una reunión con la militancia del partido y dirigentes de las ocho secciones electorales realizada el sábado pasado en González Catán.

El encuentro se organizó con el propósito de convocar a reconstruir el peronismo en unidad y ante una “realidad completamente tirana que golpea al pueblo pero, sobre todo, a los jubilados y los niños”, definió Ledesma. En ese sentido, ratificó el acompañamiento a Guillermo Moreno porque “reivindica el peronismo” y “es prenda de unidad de todos los argentinos”.

“Llegó la hora”

“En este encuentro se instó a que debemos volver empezar y recoger las banderas del peronismo. Hay que trabajar para todo el pueblo argentino y para la unidad del peronismo porque, si no se une, un mal puerto nos espera a todos”, enfatizó, a la vez que instó: "¿Cuándo nos vamos a poner realmente de pie y a reclamar lo que el pueblo realmente necesita? Llegó la hora de que no bastardeen más a nuestro pueblo”.

“El pueblo no está vencido”, arengó Ledesma, y aseguró que la Co.Pe.Bo. es un “sector que acompaña al exsecretario de Comercio, quien junto a Valdez y otros tantos como Hugo Alonso va a trabajar para plantear que se termine con la canallada, la hipocresía y de hambrear al pueblo”. En esa línea, convocó a que el 17 de octubre haya una movilización importante para “homenajear al líder Juan Domingo Perón y, como consecuencia, a Evita”.

“En el Día de la Lealtad, vamos a acompañar a Guillermo Moreno en esta movida de reflotar al peronismo y de buscar la unidad de todos. El poder de la convocatoria no se pierde nunca, en tanto y en cuanto se tenga puesta en el corazón la bandera de nuestra Patria”, expresó Ledesma, al convocar esa fecha a las 17 en la Plaza Juan Domingo Perón, ubicada en la Avenida Paseo Colón, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.