En La Matanza, detuvieron a un segundo sospechoso del crimen del trader de Burzaco

Se trata de Kevin Adrián Navarro, quien estaba en el asiento del acompañante del auto en el que llegaron hasta la puerta de la casa de la víctima, Franco Saulle.

Efectivos policiales detuvieron a un segundo sospechoso, en la localidad de Virrey del Pino, por el crimen del trader Franco Saulle, de 19 años, en Burzaco, asesinado a disparos en la puerta de la vivienda que habitaba junto a sus padres.

Según informaron fuentes policiales, el sospechoso fue identificado como Kevin Adrián Navarro. Para la Justicia, el sindicado estaba en el asiento de acompañante del auto en el que llegaron hasta la puerta de la casa de la víctima.

De acuerdo a lo precisado, Navarro fue apresado por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora en un allanamiento realizado en el sur del Partido. Durante el operativo secuestraron su celular.

El ataque al trader

El asesinato del joven que se dedicaba a comprar y vender activos financieros ocurrió el pasado jueves 8 de agosto, alrededor de las 19. La víctima llegaba a la casa cuando pasaron circulando por allí tres hombres. De acuerdo a la reconstrucción de los investigadores, uno de ellos le disparó a Franco Saulle en el rostro.

Inmediatamente después de abrir fuego, el homicida regresó corriendo al auto en el que lo esperaban sus dos cómplices. Se subió y juntos se dieron a la fuga a toda velocidad. El balazo impactó a la altura del ojo derecho de Saulle.

Tras la agresión, los podres del joven baleado, desesperados, comenzaron a gritar y, junto a un vecino que también había salido tras escuchar la detonación, trasladaron a la víctima hasta una clínica en Adrogué. Allí los médicos le comunicaron a la familia que tenía muerte cerebral. Posteriormente, le notificaron su fallecimiento.