Violento asalto en San Justo: golpearon y ataron a un vecino para robarle en su vivienda

La víctima se encuentra internada en terapia intensiva. De acuerdo a la información a la que pudo acceder El1, al momento, no fueron identificados los asaltantes.

Un vecino de la localidad de San Justo fue sorprendido en horas de la madrugada por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda y revolvieron toda la casa para sustraerle elementos de valor.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Monseñor José Francisco Marcón al 3400. De acuerdo a la información a la que pudo acceder El1, al momento, no fueron identificados los asaltantes.

En diálogo con los medios, Daniel, hermano de la víctima, contó que los ladrones ingresaron por la puerta trasera del domicilio y cortaron dos rejas. “Cuando entraron, lo golpearon bestialmente, no sé qué pensaban encontrar. Evidentemente le dijeron que había algo que no encontraron. Le pasaron mal el dato”, expresó.

En esta línea, el hermano de la víctima contó que el hombre agredido se encuentra internado en terapia intensiva en un centro médico de la zona debido a las lesiones ocasionadas por los delincuentes.  

Otros robos en San Justo

Ataque piraña

Uno de los robos en San Justo ocurrió en enero, en la calle Condarco al 4200, en el barrio Villa Constructora. Las imágenes de una cámara de seguridad muestran como un conductor que transitaba de noche en su Peugeot 408 fue sorprendido por una banda de ladrones que circulaban en dos autos: uno un Fiat rojo y otro un Chevrolet Corsa. Tras efectuar varios disparos, los ladrones se apoderaron del vehículo y se dieron a la fuga.  

“Motochorros” en acción

Durante otro hecho, un hombre fue víctima de un intento de asalto de dos delincuentes que lo persiguieron en moto para robarle el rodado en el que circulaba. A pesar de que efectuaron algunos disparos, no lograron su propósito porque la víctima logró evadir a sus atacantes: volcó la motocicleta que conducía sobre el asfalto, salió corriendo y tiró las llaves en el patio de una casa. Frustrados, los asaltantes se dieron a la fuga. Fue en las inmediaciones de Guatemala al 2000.

 Ladrones puestos en fuga

Cuatro delincuentes atacaron a una familia en Bermejo al 2700. Al momento del violento hecho, los ladrones creyeron que habían escuchado un tiro y prefirieron darse a la fuga. Más tarde, un vecino del lugar contó que hizo explotar un petardo que tenía para ponerlos en fuga. No obstante, se robaron varias pertenencias de las víctimas, entre ellas, celulares.