Intendentes peronistas acompañaron a Kicillof en el plenario de la militancia

Lucas Ghi y Pablo Descalzo se hicieron presentes en Mar Chiquita para acompañar al gobernador bonaerense. “La Provincia debe construir futuro que nos permita revertir la destrucción en curso y volver a encontrar un camino de desarrollo con inclusión”, expresó Ghi.

Los intendentes de Morón, Lucas Ghi; y de Ituzaingó, Pablo Descalzo, acompañaron al gobernador Axel Kicillof en el plenario de la militancia en Mar Chiquita.

En el plenario, denominado “La Provincia se organiza, la Patria no se vende”, Kicillof volvió a cuestionar a la administración nacional. “No nos oponemos a las políticas de Milei por una cuestión partidaria o ideológica, sino porque su proyecto lastima a la Provincia”, manifestó.

“Para nosotros la dignidad no es una mercancía, los derechos no se compran y venden en el mercado, y la libertad solo es posible si hay justicia social”, auguró Kicillof para luego sostener que “hay que oponerse cueste lo que cueste a las políticas que le hacen daño al pueblo”. “Hay que defender y cuidar lo que representamos”, subrayó.

En ese marco, Ghi expresó: “La Provincia debe construir futuro que nos permita revertir la destrucción en curso y volver a encontrar un camino de desarrollo con inclusión”.

“La dignidad no es una mercancía, los derechos no se compran ni se venden, la libertad sólo es posible si hay justicia social, la vida no es un mercado y ¡la provincia se organiza porque la Patria no se vende”, añadió.

Por su parte, Descalzo señaló: “Como dijo Axel Kicillof, en la Provincia podemos mirar a los ojos a cada bonaerense, con la tranquilidad de que trabajamos para defender sus derechos”.

“En Mar Chiquita, junto a compañeros y compañeras dijimos, una vez más, que la Provincia se organiza y la Patria se defiende”, aseveró.