San Justo: "motochorros" balearon a un hombre durante un robo

El hecho ocurrió en la intersección de Rivera Indarte y avenida Arturo Illia. Según pudo saber este medio, al momento, los asaltantes no fueron identificados.

Un hombre fue víctima de un violento robo ocurrido en las inmediaciones de Rivera Indarte y avenida Presidente Doctor Arturo Umberto Illia, en la localidad de San Justo, por un grupo de “motochorros” que lo sorprendió para robarle la moto en la que circulaba.

A punta de pistola, los asaltantes lo amenazaron para que entregue sus pertenencias. En el afán de sustraerle su vehículo, el motociclista perdió el control y cayó en el asfalto. En ese momento, se acercaron sus cómplices y se apoderaron del rodado.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona que dio cuenta del accionar de los ladrones quienes tras lograr su objetivo se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Según pudo saber El1, al momento, los asaltantes no fueron identificados.

Por su parte, la víctima tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la zona tras recibir un disparo en la pierna que le provocó una herida. Por fortuna, de acuerdo a lo informado, evoluciona favorablemente.

Otro ataque "motochorro"

Los primeros días de agosto un hecho se viralizó en diferentes plataformas. Un vecino fue baleado por un “motochorro” que intentó robarle el celular a plena luz del día en las inmediaciones del cruce de las calles Remedios de Escalada y Berna, en la localidad de Villa Luzuriaga.

Según informaron fuentes policiales, la víctima es un hombre de 38 años que circulaba por la vía pública a pie y que recibió un disparo en la zona abdominal. La secuencia del ataque quedó registrada en cámaras de seguridad de la cuadra. En el material fílmico se observa cómo fue sorprendida y agredida la víctima en el afán por sortear el asalto.

“El proyectil ingresó y egresó y, ahora, (el vecino) se encuentra estable y consciente”, precisaron voceros de la fuerza de seguridad a este medio. Sin embargo, contaron que debieron "extirparle el bazo" por la herida sufrida.