Un policía abatió a un ladrón durante un intento de robo

Un sargento del Comando de Patrullas de La Matanza fue víctima de un intento de asalto y repelió el ataque; uno de los delincuentes quedó tendido en el asfalto.

En la localidad de Castelar, del partido de Morón, un sargento que presta servicio en el Comando de Patrullas del partido de La Matanza fue víctima de un intento de robo y, al resistirse, abatió a uno de los asaltantes.

Según se informó, el policía se encontraba junto a su pareja cuando un individuo lo abordó. Cuando se percató de que uno de los delincuentes se acercó a la ventanilla de su rodado con fines delictivos, disparó su arma reglamentaria e, inmediatamente, huyó del lugar para evitar el ilícito.

Como consecuencia del impacto de bala que recibió, el delincuente quedó tendido en el piso. Unos minutos después, ya sin vida, fue abandonado por sus cómplices frente al Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo.

De acuerdo a lo que fue informado por fuentes cercanas al caso, el policía quedó en libertad porque se trataría de un caso de legítima defensa. En el caso, interviene la fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Morón.