Maxi Levy: “Hay que dejar los egos de lado”
El presidente aurinegro le puso paños fríos al enfrentamiento entre el plantel y el cuerpo técnico de Bazán Vera y sugirió enfocarse en el clásico del domingo contra Deportivo Morón. “Eso es lo más importante”, aseguró.
Después de unas horas agitadas, con mucha incertidumbre y preocupación, Almirante Brown recuperó algo de tranquilidad luego de las reuniones que mantuvo el presidente aurinegro, Maximiliano Levy, con el plantel y el cuerpo técnico que encabeza Daniel Bazán Vera.
“Siempre hay discusiones. Hasta en los triunfos. Los ánimos estaban muy caldeados por lo que fue la derrota en ese partido. Tienen que sentarse, hablarlo y sacarlo adelante. Hay un partido importante este domingo. Muchas veces en la vida tenés que convivir con gente que no te agrada mucho”, graficó la máxima autoridad de La Fragata.
Sobre el conflicto que desató la interna entre los jugadores y el DT, el empresario matancero señaló: “Daniel (Bazán Vera) me dijo que, si el problema era él, se iba. A mí me parece que esta semana es muy importante como para resolver el problema. Ahora, la problemática es sacar adelante el partido del domingo. Después, veremos y nos sentaremos a hablar. Hay que dejar los egos de lado y poner lo que hay que poner. No se les paga para que se sientan cómodos”.
La bronca de los futbolistas apunta a una persona del entorno del entrenador que, según el testimonio de algunos jugadores, intentó agredirlos en el vestuario, luego de la caída en el clásico. “La persona que traspasó el límite no tiene que estar más en ese lugar”, aseveró Levy.
En ese contexto, el mandamás del Mirasol también criticó el accionar de la barra antes del partido ante el Torito. “No sirven de nada las apretadas, los banderazos… son todas estupideces. Estamos en 2024 y esa gente lo tiene que entender. Esas cosas causan todo lo demás. Si no pasaba lo de la visita a los jugadores antes del partido, lo demás no habría pasado”, concluyó.