Ana María Picchio anticipa la nueva función de “Perdida Mente”: “La gente no se cansa de ver esta obra”

“Perdida Mente” vuelve este sábado al Teatro Universidad y la reconocida actriz dialogó al respecto con Radio Universidad.

Más información...

Este sábado a las 21, cinco reconocidas actrices se subirán nuevamente al escenario del Teatro Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo) con la comedia Perdida Mente: Leonor Benedetto, Mirta Wons, Iliana Calabró, Emilia Mazer y Ana María Picchio, quien habló con Radio Universidad.

Tras su exitosa presentación de agosto del año pasado en la sala de esta Casa de Altos Estudios, la obra de José María Muscari regresa con mucho humor y se centra en diferentes problemáticas relacionadas con la salud mental.

En diálogo con la emisora universitaria, Picchio señaló: “El Teatro Universidad es divino y tiene una acústica impresionante, por eso es un placer volver con esta obra. Perdida Mente es interesante porque la gente la quiere y, en varios casos, el público la vuelve a ver porque no se cansa o porque las temáticas que aborda le hacen bien”.

Además, comentó que el humor se desprende de las diferentes situaciones que se presentan arriba del escenario y no sobre lo que dicen. “Lo que tenemos en común entre todas es el buen entendimiento y eso es muy importante”, destacó.

Su trayectoria y amor por el teatro

Picchio tiene una gran trayectoria dentro de las diferentes ramas del espectáculo ya que participó de diferentes novelas, obras teatrales y películas. “Tengo preferencia por el teatro y el cine, porque el teatro es como tener una familia que te está esperando para llevar adelante una obra”, scompartió. Y enfatizó: “El teatro es importante en estos momentos en que todos necesitamos un poco de alianza. También, el teatro no se termina en el escenario, sino al otro día, cuando se lo recuerda en una charla, en una cena o un almuerzo. El teatro es un evento social”.

Perdida Mente es una feroz comedia sobre la inteligencia y se centra en una jueza de la Nación que siente que su mente no funciona muy bien. Por eso, decide juntar a las mujeres más importantes de su vida para contar con su ayuda. Así, se reúne con su hija Isabella, con la que no tiene una buena relación; su hermana Queca, con la que no se pone de acuerdo; su abogada amiga Selva, interpretada por Iliana Calabró; y su mucama de toda vida, Shirley, su verdadero apoyo.

Perdida Mente, a la venta

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del auditorio de la Universidad Nacional de La Matanza de lunes a viernes de 11 a 21, sábados, domingos y feriados de 15 a 21 o en Ticketek.