Lafe perdió con Villa San Carlos y Szeszurak se despidió en la cancha
El Verde cayó con el conjunto de Berisso por 2 a 1 y, cuando terminó el partido, el DT se dirigió al mediocampo, saludó a la gente e hizo un gesto que indicó el fin del ciclo.
La etapa de Guillermo Szeszurak como director técnico de Deportivo Laferrere se acabó con la derrota ante Villa San Carlos, uno de los equipos que pelean por no descender, por 2 a 1.
El entrenador esperó que finalizara el encuentro en el “Morumbí”, ingresó al campo de juego y, antes de que el público comenzara con insultos y reprobaciones, levantó las manos, saludó a las tribunas y con la mano derecha indicó que se iba.
El DT que quedó inmortalizado en uno de los muros del estadio tras conseguir el ascenso, después de 17 años y medio en la Primera C, concluyó el ciclo con una dura caída ante el Villero de Berisso.
Un segundo tiempo para el olvido...
El Verde comenzó el partido con todo. En los primeros seis minutos, llegó al arco del visitante con tres chances claras: un zurdazo de Emanuel Trejo que tapó un defensor, un tiro de Iván Arbello que se fue por encima del travesaño y un remate de Gaspar Iñiguez que se fue pegado al palo derecho.
Pero, con el correr de los minutos, Lafe bajó la intensidad, San Carlos empezó a emparejar las acciones y el duelo entró en una meseta.
Recién a los 40 minutos, el matancero pudo ponerse en ventaja. Alan Espeche la agarró por la derecha, encaró para el medio, Trejo tiró la diagonal y cuando entró al área le cometieron penal, que Sebastián Montero lo convirtió en gol.
En el complemento, todo estaba dado para que el Verde ampliara el marcador y sentenciara el triunfo... Aunque ocurrió todo lo contrario.
A los 20, Bruno Mariani se filtró entre los centrales y definió ante la salida de Carlos Morel. Sobre el final, otra distracción en la defensa dejó solo a Zago Zegarra para que definiera ante la salida del arquero.
En la próxima fecha, Lafe se medirá el sábado a las 15 ante Flandria en Jáuregui. Habrá que ver quién se sentará en el banco con el buzo de DT para tratar de levantar este flojo momento del equipo.