Motociclista escapó de “motochorros” y grabó la persecución

La secuencia quedó registrada por la cámara GoPro del conductor. La persecución duró unos minutos por el centro de Morón.

Un motociclista que circulaba por la calle Brown, en las cercanías del Supermercado Coto, en el centro de Morón, fue sorprendido por dos “motochorros” que intentaron asaltarlo. En ese momento, se inició una persecución que quedó registrada por la cámara que llevaba el conductor.

Todo comenzó cuando la víctima se detuvo en un semáforo, detrás de los asaltantes que se dieron vuelta para mirarlo con atención arriba del vehículo. Tras retomar la marcha, los ladrones empezaron a perseguirlo e intentaron encerrarlo, mientras que el acompañante se bajó de la moto y le ordenó que se quede quieto.

El conductor inició la fuga y en medio de la persecución, uno de los “motochorros” intentó intimidarlo con un objeto metálico que se asemejaba a un arma.

La persecución continuó durante varias cuadras más, el conductor logró escapar luego de transitar por momentos a contramano y esquivar a los “motochorros”, al momento que buscaron desestabilizarlo para que se caiga.

En total, la secuencia registrada por la cámara GoPro del conductor, duró unos minutos. Finalmente, el conductor escapó hasta perderlos de vista.

Un policía mató a un "motochorro" en un intento de asalto

Cabe recordar que, días atrás, un Policía mató a un “motochorro” de 21 años que intentó robarle la moto mientras se dirigía a su trabajo, vestido de civil, en el partido de Morón.

El hecho tuvo lugar cuando el agente del Comando de Patrullas de Tres de Febrero viajaba en su moto Honda. En ese momento, otro vehículo de similares características se le puso a la par con dos delincuentes abordo.

Cuando el efectivo se percató del intento de asalto, se identificó y disparó contra ambos sospechosos. Uno de los balazos impactó contra uno de ellos, aunque aun así intentaron escapar.

Dos cuadras después, en la esquina de las calles Santa María y Avellaneda, uno de los ladrones cayó muerto y su compañero se fugó.