El resultado del hisopado de Daniel Arroyo fue negativo

El ministro de Desarrollo Social, quien había estado con Martín Insaurralde días atrás, se sometió a un examen de coronavirus en La Rioja y el resultado no fue positivo.

Tras la comunicación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sobre el resultado positivo que le había dado su test por coronavirus, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, fue sometido a un test de COVID-19 debido a que, días atrás, había estado con el jefe comunal en una actividad oficial.

El resultado de la prueba de Arroyo, quien se encontraba con el Presidente Alberto Fernández en La Rioja, dio negativo.

“Estoy muy bien, en mi casa, en ningún momento tuve síntomas, y hoy me comunicaré con el Ministerio de Salud para informarme qué protocolos debo seguir antes de retomar mi actividad normal. Ahora estoy aislado y voy a seguir así. Hasta ahora, suspendí toda mi actividad y solo estoy haciendo reuniones virtuales”, indicó el funcionario, quien fue separado de la delegación oficial y viajó anoche desde La Rioja a Buenos Aires en un vuelo sanitario.

Respecto del Presidente Fernández, en un principio se estipuló que podría someterse a una test por su estadía con Arroyo pero, al conocerse el resultado negativo, dicha prueba se postergó aunque estará en contacto permanente con el Ministerio de Salud.