¿Quiénes fueron los finalistas matanceros de Gran Hermano?
El ramense Nicolás Grosman se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 2024. El1 hace un repaso de los jugadores oriundos del partido de La Matanza que llegaron a la instancia decisiva.
Gran Hermano (Telefé) se ha convertido en un programa de televisión que genera diversas emociones en el público. Se ha transformado en uno de los realities más consumidos por los espectadores en función de las personalidades de los jugadores y las estrategias que llevan a cabo para obtener el millonario premio. Así, en la edición 2023/2024, el primer finalista es Nicolás Grosman, un joven oriundo de Ramos Mejía con grandes chances de ser el ganador del certamen. El1 hace un repaso por los jugadores matanceros que llegaron a esta etapa del emocionante juego.
La primera edición de Gran Hermano se realizó en 2001, pero no fue hasta 2007 que ingresó un matancero: Pablo Esposito. Sin embargo, este no llegó a la final. Ese mismo año, se llevó a cabo Gran Hermano Famosos y entre los concursantes estaba Lisa Vera, de San Justo, la cantante de Bandana. En ese entonces, emprendía su camino musical solista y daba clases de hip hop.
En la competencia centrada en la convivencia estuvo presente 81 días. Fue la primera concursante de La Matanza en llegar a la gran final, donde obtuvo el tercer puesto.
Luego, Gran Hermano 2015 fue la edición que incluyó más matanceros. Entre los jugadores se encontraba Belén Etchart, de Ramos Mejía. En ese entonces, con 22 años, se dedicaba al modelaje y era estudiante de Teatro. Estuvo en la famosa vivienda durante 155 días, llegó a la final y obtuvo el tercer puesto.