Daniel Bazán Vera: “Estuvimos a la altura”
A pesar de la derrota, el entrenador aurinegro se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo. “Lo teníamos controlado, pero el fútbol tiene estas cosas”, analizó.
Tranquilo y conforme. Así se retiró Daniel Bazán Vera del Malvinas Argentinas, luego de la derrota de su Almirante Brown ante Boca, por los 16vos de final de la Copa Argentina. Es que el Mirasol, pese al resultado adverso, le jugó de igual a igual a uno de los equipos más poderosos, futbolística y económicamente, del continente.
“El primer gol de ellos, sobre la hora del primer tiempo, fue un error nuestro. Y el segundo, también. Ellos tienen jugadores de jerarquía y lo aprovecharon, porque esta clase de partidos se definen por esos detalles”, analizó el Indio.
Asimismo, valoró: “Siempre estuvimos a la altura del partido. Lo teníamos controlado, pero el fútbol tiene estas cosas”.
El hecho de haber realizado un muy buen partido ante un rival tan calificado puede ser un punto de inflexión para un Almirante que viene protagonizando un muy flojo campeonato en la Primera Nacional. Así lo piensa el entrenador, quien destacó: “Este partido tiene que servir para que ellos (los jugadores) se den cuenta de lo que pueden dar”.
Con la eliminación en la Copa Argentina consumada, y habiendo dejado atrás todo lo que rodeó a la previa del histórico primer duelo oficial ante Boca, Bazán Vera ya da vuelta la página y se enfoca en lo que viene: Atlanta, por la primera fecha de la segunda rueda del torneo.
“Lo más importante para nosotros empieza el lunes. Y estamos confiados en que vamos a salir del lugar en el que estamos”, se envalentona.