El Mirasol sumó un regreso y dos caras nuevas

El equipo aurinegro cerró esta semana a tres de los cuatro refuerzos permitidos para la segunda rueda. Volvió Joaquín Ibáñez (foto) y llegaron Samuel Portillo y Ramón González, de Deportivo Riestra.

El breve receso de una semana en la Primera Nacional obliga a los clubes a ser expeditivos en las contrataciones para la segunda rueda. Y Almirante Brown no fue la excepción: este viernes cerró a tres de los cuatro refuerzos para el segundo semestre.

El primer futbolista que pasó por la sede de San Justo a firmar su contrato fue una cara conocida: Joaquín Ibáñez. Proveniente de San Martín de Tucumán, el Pata (27 años) selló su retorno al cuadro matancero, en donde ya había disputado 76 partidos (10 goles) entre 2018 y 2021.

Las otras dos incorporaciones que sellaron sus vínculos proceden de Deportivo Riestra. Se trata del delantero paraguayo Samuel Portillo (30) y de Ramón González (22), también atacante, surgido de las Inferiores del Malevo.

Mientras tanto, el cuerpo técnico y la dirigencia planean utilizar el cupo restante en un lateral izquierdo para engrosar la competencia con Fernando Rodríguez y Axel Ochoa, quien estuvo lesionado gran parte de la primera rueda.