Tragedia en Camino del Buen Ayre: se negó a declarar el conductor que atropelló y mató

El conductor, que estaba alcoholizado, se negó a declarar ante el fiscal Marcelo Tavolaro. El titular de la Fiscalía N° 1 pidió su detención después del hecho.

El automovilista que chocó a Pablo Ariel Santillán, de 28 años, en el Camino del Buen Ayre se negó a declarar ante el fiscal que interviene en la causa. El conductor, que tenía 1,97 gramos de alcohol en sangre, quedó imputado por “Homicidio culposo agravado".

El conductor alcoholizado quedó detenido el jueves por la tarde en la Comisaría 2da. del partido de Ituzaingó por atropellar y matar a Santillán en el Camino del Buen Ayre. Durante la indagatoria, que se llevó adelante en la Fiscalía N° 1 de Ituzaingó, donde se negó a declarar, se confirmó el resultado del dosaje de alcohol en sangre.

Tragedia evitable

Santillán circulaba con su moto por el carril izquierdo del Camino del Buen Ayre a la altura del partido de Ituzaingó, donde lo golpeó el conductor de un Renault Sandero y salió despedido de la moto. Por el impacto, cayó al otro lado de la autopista, donde fue atropellado por un Toyota Corolla y murió en el acto.