Encontraron droga en un control vial y la pesaron en una heladería

El control vial se realizó en el Camino del Buen Ayre, a la altura del partido de Ituzaingó.

En el marco de un control vial de rutina en el kilómetro 21 del Camino del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó, la Policía Bonaerense encontró 300 kilos de drogas en un auto con tres ocupantes. Como descubrieron una cédula verde falsa, al consultarle al respecto el conductor se puso nervioso, revelaron.

Ante esta situación, la Policía decidió registrar el auto y encontró una bolsa con marihuana. Llamativamente, para confirmar el secuestro de la sustancia, la Policía pesó la droga en una heladería que se encontraba en los alrededores: 2,700 kilogramos.

El conductor del auto, que aseguró que lo habían contratado vía redes sociales para hacer un viaje de remís, estaba junto a un amigo, mientras que en el asiento trasero estaba la persona que trasladaba las sustancias. Dos de los sospechosos fueron detenidos, en tanto que el supuesto pasajero se fugó de la escena. 

Posteriormente, se ordenaron allanamientos en sus domicilios, ubicados en las localidades de Caseros y San Martín. En los operativos se incautaron más elementos que quedaron a disposición de la Justicia y la causa quedó a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Morón.