Crimen del delivery: hay cuatro detenidos

Tras la primera captura, la DDI de San Martín aprehendió a otros tres sospechosos por el asesinato de Emanuel López Ledesma.

Finalmente, cayeron los tres sospechosos que restaban por el asesinato del delivery Emanuel López Ledesma, uno de ellos menor de edad. Así, ya son cuatro los detenidos por el hecho. El repartidor fue ultimado de un disparo por delincuentes que lo interceptaron cuando estaba por retirar un pedido en una pizzería de la localidad de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero.

Durante el fin de semana, la Policía Bonaerense fue la encargada de capturar a otros dos sospechosos por el aberrante crimen del delivery. Según la información difundida, uno de ellos tiene 17 años. Ambos fueron “entregados” por el primer detenido del caso cuando fue indagado, se informó.

El último de los detenidos fue arrestado, horas después de que cayeran dos de los que serían sus cómplices, mientras caminaba por la calle Mendoza al 7.800, en la localidad de San Martín, luego de que se emitiera la orden de allanamiento y detención. Fuentes cercanas al caso indicaron que, ahora, la banda quedó desmantelada.

El primer detenido

El joven de 19 años fue arrestado a mediados de la semana por la misma DDI cuando se encontraba a bordo de una moto Honda Titan. Los investigadores creen que este rodado fue el empleado en el ataque contra López Ledesma. Cuando se allanó el domicilio de este individuo, se encontró un casco blanco con vivos negros y otro casco negro que habrían sido utilizados en el ataque que le costó la vida al repartidor.

Al ser indagado, el delincuente habría confesado el hecho. Sin embargo, negó ser el asesino de Emanuel y delató a sus supuestos compañeros en el crimen: el primer detenido de la causa señaló en varias fotografías a quienes lo habrían acompañado en el momento del asesinato.