Bizarrap y Lismar lanzaron la “Music Sessions #60”
Junto a la cantante rapera dominicana, el productor musical ramense presentó su nueva sesión en New York.
Este miércoles por la noche, Bizarrap y la cantante dominicana Lismar lanzaron la “Music Session #60″. Además, presentaron el tema musical “Subió la temperatura”, en que los protagonistas se convierten en personajes de videojuego.
A diferencia de los anteriores estrenos, en esta oportunidad el ramense se presentó en la Terminal N° 5 de Nueva York, Estados Unidos, acompañado por su artista colaborativa para hacer por primera vez la versión en vivo.
Durante el espectáculo, al que acudieron muchas personas, lanzaron la segunda canción, un tema de rap y funky. Otras de las canciones que sonaron fueron la “Session Vol. 53″, que la tuvo a Shakira como invitada. Y también estuvieron las versiones junto a Villano Antillano, Quevedo, Residente, Snow Tha Product, Peso Pluma y Arcángel.
Un anuncio de película
Además, dio a conocer su nueva producción musical con un cortometraje dirigido por el emblemático Armando Bo y protagonizado por el mismo artista y el actor Gastón Cocchiarale, oriundo de Ramos Mejía al igual que Bizarrap.
Con un filme de siete minutos, el productor de origen matancero reveló quién era la artista que forma parte de su nueva canción. Además, envió un fuerte mensaje a la industria de la música y reavivó la discusión sobre el uso de la inteligencia artificial.
El cortometraje comienza con Bizarrap regresando a sus oficinas. Allí, Biza se encuentra con cambios drásticos en el equipo. Desde el despido de gran parte de su staff hasta la implementación de un laboratorio para fabricar música con Inteligencia Artificial. Al ponerse un dispositivo, Bizarrap descubre a Lismar, quien se acerca y canta un fragmento de una canción.
¿Quién es Lismar?
La invitada del productor matancero se llama Patricia Lismary Fernández Soto: la cantante dominicana es una de las caras nuevas del movimiento urbano, una joven que supo llamar la atención por su increíble habilidad para rapear en doble tempo. La artista, de 18 años, nació en el barrio Los Mina y empezó su carrera musical hace dos años.
Desde entonces, demostró que el Rap, Trap, y el Drill son sus géneros favortos. La nueva colaboración del argentino promete romper esquemas y establecer nuevos estándares en la industria.