El Celeste volvió a perder y sigue sin poder salir del fondo
El conjunto de Villegas profundizó su mal presente en el torneo con un nuevo traspié. Esta vez, su victimario fue Flandria, que le ganó 1 a 0 en el Juan Antonio Arias y le asestó la décima derrota en el campeonato. Así, Liniers quedó en el puesto 19, a solo tres puntos del último.
A cuatro fechas del final del Torneo Apertura de la B Metropolitana, ya puede afirmarse que Liniers aun no pudo hacer pie en el campeonato. Salvo algunos momentos esporádicos, todo le ha costado demasiado. Y este sábado volvió a sufrir otro duro cachetazo: perdió 1 a 0 con Flandria, en el Juan Antonio Arias y continúa perdido en el fondo de la tabla.
Antes y después del gol del Canario, anotado por Juan Pablo Zárate a los 20 minutos del segundo tiempo, el equipo de Guillermo De Lucca buscó imponer las condiciones del juego, pero nunca supo cómo quebrar la resistencia del ordenado conjunto de Jauregui.
Esta nueva derrota de La Topadora fue la decima en el certamen, lo que lo llevó a Liniers a encabezar un indeseado ranking: es el equipo con más caídas en la competencia, junto a Villa San Carlos, el último de la tabla. Además, el 0-1 le impidió salir del decimonoveno puesto, lugar que lo ubica solo por encima de Sportivo Italiano (tiene 15 puntos como el Celeste pero con una peor diferencia de goles), Villa Dálmine (14) y el colista Villa San Carlos (12).
En la próxima fecha, el conjunto de Villegas buscará rehabilitarse cuando visite a Dock Sud.