Crimen en la peluquería de Recoleta: a casi un mes del hecho, el asesino sigue prófugo y reabren el local
Abel Guzmán, el homicida del colorista moronense Germán Medina, continúa prófugo de la Justicia.
Preparan la reapertura de la peluquería Verdini del barrio porteño de Recoleta, a menos de un mes del crimen en el que Abel Guzmán le disparó en la cabeza a Germán Medina, oriundo del partido de Morón, el 20 de marzo.
Cristian Benítez, el abogado del dueño del salón de belleza, informó que la peluquería reabrirá sus puertas al público. Actualmente, el asesino del colorista moronense continúa prófugo de la Justicia. El autor del asesinato se había escapado por una ventana del local después de disparar contra su compañero de trabajo.
El representante legal del dueño de la peluquería sostuvo que, antes de volver a atender al público, se realizarán arreglos como, por ejemplo, la reparación del vidrio que estalló después de que Guzmán efectuara el disparo que terminó con la vida de Medina.
La policía continúa con los trabajos de investigación y llevando adelante diferentes allanamientos para dar con el paradero de Guzmán, sobre quien pesa un pedido de captura tanto nacional como internacional.
Cómo fue el crimen
El hecho tuvo lugar el 20 de marzo en la peluquería ubicada en la calle Beruti al 3.300. Allí, tres hombres se quedaron charlando después de haber finalizado la jornada laboral. Según relató el encargado del local, Guzmán ingresó con un arma y, tras amenazar a los empleados, le disparó a quemarropa a Medina.
Luego de dar aviso al 911, personal del SAME se presentó en el lugar y trasladó a la víctima hacia el Hospital Fernández, donde finalmente se constató que había fallecido.