La Topadora no pudo en Villegas con Argentino de Quilmes
En el duelo por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B, el conjunto matancero perdió con el Mate por 1 a 0 y no puede despegarse del fondo de la tabla.
En su estadio, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Primera B, Liniers cayó con Argentino de Quilmes por la mínima diferencia, sumó la segunda derrota consecutiva (sexta en el certamen) y continúa en la zona baja de la tabla de posiciones.
El Mate comenzó mejor que los locales y tuvo las situaciones más claras, además del dominio del juego. Sendos remates de Ángel Stringa y Álvaro López que exigieron a Hugo Acevedo fueron las situaciones más claras del primer tiempo.
Sin embargo, cuando el reloj llegó a los 42 minutos, Luciano Correa le cometió un penal al lateral Facundo Lando y José Luis García se encargó de abrir el tanteador.
Con más ganas que juego
El segundo tiempo fue distinto, porque Liniers trató de llegar al empate, sin ideas aunque con buenas intenciones, y tuvo una gran ocasión de Matías Linas, quien definió exigido ante la marca de un defensor y la pelota quedó en las manos del arquero Alejo Tello.
También hubo un remante de Franco Romero que pasó por encima del travesaño. Pero a los 36, Linas protagonizó la chance más clara, cuando quedó mano a mano con Tello y pateó al cuerpo del golero.
Con esta derrota, la Topadora continúa en el vigésimo puesto, con ocho tantos. En la próxima fecha visitará, el lunes a las 15.30, a Deportivo Armenio.