Crimen del peluquero: familiares marcharon para pedir justicia
"Hace una semana esperamos que encuentren al asesino. Da bronca y dolor", manifestó la madre de la víctima. Abel Guzmán, el homicida prófugo, tiene pedido de captura nacional e internacional.
Familiares y amigos de Germán Medina, el colorista asesinado de un disparo en la peluquería donde trabajaba en el barrio porteño de Recoleta, marcharon para pedir justicia. Mientras tanto, la Policía busca intensamente a su compañero y asesino, Abel Guzmán.
La convocatoria tuvo lugar en la Plaza San Martín del partido de Morón, de donde era oriundo Medina. Allí, su madre, Mónica, manifestó: “Hace una semana esperamos que encuentren al asesino. Da bronca y dolor".
“Que haya pasado tanto tiempo, con tantas cámaras, que no haya ni un rastro, es un poco doloroso e increíble”, aseguró la mujer. En ese sentido, expresó: “Estamos esperando que pronto haya novedades y que ese asesino pague por lo que hizo”. Y pidió “que las personas que lo vean puedan denunciar”.
En cuanto a la causa, Mónica indicó: “Sabemos que hay secreto de sumario y que el juzgado donde cayó la causa no tiene fiscales. Así que debe actuar el juez, es lo único que conocemos a través de nuestro abogado”.
Por su parte, Julio, la pareja de la víctima, reclamó: “Este crimen quedó grabado y hace siete días que todavía no tenemos novedades del asesino, no se lo pudo haber tragado la tierra, necesitamos que aparezca y lo capturen".
"Solo pedimos justicia por Germán", sostuvo. "En este caso, recordemos que hay solo una víctima: la víctima es Germán Gabriel Medina, nuestro amor, es la única víctima fatal, por eso pedimos justicia por Germán", afirmó.