Buscan al asesino del colorista: la llamativa postura de su familia
Abel Guzmán, el peluquero que asesinó de un disparo a su compañero de trabajo Germán Medina, es intensamente buscado. Los investigadores sospechan que su familia lo está protegiendo.
La Policía busca intensamente a Abel Guzmán, el empleado de la peluquería Verdini que asesinó de un disparo en la cabeza a su compañero de trabajo, Germán Gabriel Medina. Guzmán tiene domicilio en el partido de Merlo, sin embargo, desde el momento del crimen, no regresó a su casa.
A más de 24 horas del homicidio de Medina, los investigadores creen que el prófugo estaría protegido por alguno de sus cinco hermanos. Es que todos los integrantes del grupo familiar de Guzmán dejaron de usar sus celulares.
El asesino tiene cinco hermanos, por lo tanto no descartan la posibilidad de que el imputado se hubiera escondido en la cas de alguno de ellos. Cabe resaltar que también tiene familiares en Santiago del Estero.
Por este motivo, se dispuso sumar a la División Búsqueda de Fugitivos de la Policía Federal a la persecución del acusado del homicidio en la peluquería de Recoleta.
Cabe recordar que los investigadores de la fiscalía y del juzgado nacional en lo Criminal y Correccional N° 44 que, en las últimas horas, ordenaron dos allanamientos. Uno de ellos en la casa de Agrelo al 1500 en Merlo, y otro en la portería de un edificio situado en la avenida Pueyrredón, cerca de la esquina de Beruti y Austria, donde Guzmán fue visto por última vez.
"Siento mucho dolor"
La madre de Medina, sostuvo que el crimen fue planificado y que el autor tenía una relación conflictiva con su hijo y al cometer el crimen no mostró "emoción".
"Siento mucho dolor. Nos avisó la pareja, desde la peluquería no nos dijeron nada. Creí que había sido un accidente", contó Mónica desde la puerta de su casa del partido bonaerense de Morón.