La Matanza: pasajeros frustraron el robo en un colectivo

Ocurrió en una unidad de la línea 91, operada por la empresa Transportes Lope de Vega S.A.C.I. que pertenece al Grupo DOTA en el límite de las localidades de Isidro Casanova y Ciudad Evita.

Pasajeros frustraron el robo en un colectivo de una unidad de la línea 91, operada por la empresa Transportes Lope de Vega S.A.C.I.  que pertenece al Grupo DOTA, luego de reducir a un delincuente que intentó cometer un robo en el límite de las localidades de Isidro Casanova y Ciudad Evita,

De acuerdo a lo informado, el intento de asalto tuvo lugar a la altura del barrio José Luis Cabezas cuando el asaltante detuvo el colectivo. Tras subir a la unidad, puso en marcha su objetivo: despojar de las pertenencias a los pasajeros. Sin embargo, no logró su cometido.

Tras amenazar con un arma de fuego a las personas que viajaban y al conductor, dos de los pasajeros se abalanzaron sobre el ladrón. Luego de forcejear, lograron reducirlo.

Minutos más tarde, se trasladaron la avenida Teniente General Juan Domingo Perón y la calle El Guacamayo para llamar al 911 y entregarlo a las autoridades policiales.

Según precisaron, el asaltante fue detenido e imputado por el delito de “Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa" y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 Descentralizada de Gregorio de Laferrere, a cargo del fiscal Federico Medone.