Dos “motochorros” mantienen en vilo a los vecinos de Ciudad Madero
Cámaras de seguridad captaron dos intentos de robo a mujeres por parte de los mismos delincuentes. Uno de los episodios tuvo lugar en Caaguazú y General Pico, y el segundo en General Iriarte y General Deheza.
Dos “motochorros” mantienen en vilo a los vecinos de Ciudad Madero. En los últimos días, cámaras de seguridad captaron cómo los ladrones cometieron dos intentos de robo a mujeres que se encontraban caminando por la vía pública.
El primer hecho tuvo lugar en las cercanías de las calles Caaguazú y General Pico. Allí, los sospechosos sorprendieron a una mujer que, no obstante, logró escapar. Sin embargo, la acorralaron contra la pared en la vereda con fines de robo que luego se vieron frustrados.
El segundo hecho ocurrió sobre la calle General Deheza, entre General Iriarte y Coronel Erezcano. En las imágenes se puede observar cómo una vecina fue interceptada por los ladrones pero escapó dos veces del intento de robo al correr para el lado contrario a donde iban con la moto. Tras ver que el ilícito se había imposibilitado, se dieron a la fuga.
Otros hechos de “motochorros”
Recientemente, dos “motochorros” hirieron de bala a un policía de la provincia de Buenos Aires. Ocurrió en las inmediaciones de las calles Armonía y Juan Llerena, cuando el oficial circulaba en su motocicleta. Según informaron fuentes policiales, estaba vestido de civil y de franco de servicio al momento del hecho.
Por otro lado, un policía abatió a uno de los seis ladrones que habrían intentado asaltarlo. El episodio tuvo lugar en las cercanías de la calle Balboa y la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional N° 3). El resto de los sospechosos se dieron a la fuga en sus motos y son intensamente buscados.
Otro asalto bajo esta modalidad delictiva quedó registrado por un automovilista en Virrey del Pino. Mediante el material fílmico, se puede observar cómo los delincuentes reducen a un motociclista y le sustraen sus pertenencias. Luego, amenazaron a las víctimas a punta de pistola y se dieron a la fuga por la Ruta Nacional N° 3.