Despidieron los restos del subdirector de la Guardia Urbana asesinado en San Justo
El velatorio se realizó en Casa Dauria, ubicada en la misma localidad en donde la víctima vivía y perdió la vida en manos de dos “motochorros”.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo despidieron los restos de Roberto Mac Donald, subdirector de la Guardia Urbana de La Matanza, asesinado por dos “motochorros” que lo interceptaron en las cercanías de su domicilio.
La ceremonia se llevó adelante en la sala de velatorios Casa Dauria, ubicada en las inmediaciones de las calles Dr. Enrique Eizaguirre y Dr. Ignacio Arieta. El lugar se encuentra a tan solo unas cuadras de su vivienda, donde fue abordado por los delincuentes con fines de robo.
Tras la violenta agresión, los ladrones huyeron con su arma reglamentaria y el subdirector de la Guardia Urbana debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Agudos Dr. Diego Paroissien. Sin embargo, profesionales de la salud del nosocomio informaron su fallecimiento luego de unas horas.
La identificación de los sospechosos por el crimen
La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DDI) de La Matanza realizó distintos allanamientos en la localidad de Rafael Castillo e identificaron a los sospechosos del crimen del subdirector de la Guardia Urbana. Según trascendió, el fiscal a cargo de la investigación del caso, Adrián Arribas, lo confirmó en comunicación con los medios.