Santiago Vera: “Ya no hay margen de error”
Tras la derrota en Santa Fe, Pomelo pide dar vuelta la página rápidamente y ya se enfoca en Estudiantes de Río Cuarto, el rival del próximo fin de semana. “No tenemos tiempo para relajarnos”, admite.
El arranque de torneo de Almirante Brown está muy lejos de ser el que los hinchas esperaban. Tampoco se imaginaban este pésimo inicio, con tres derrotas al hilo, los jugadores aurinegros. Por eso, Santiago Vera, la figura del equipo y uno de los pocos referentes que tiene el plantel, alzó la voz luego de la derrota ante Colón para referirse a este mal momento que atraviesa el conjunto aurinegro.
“Me voy con bronca porque el equipo dio todo para sacar el partido adelante. Otra vez por detalles nos hacen los goles, pero ya está, eso se corrige en la semana”, se despachó Pomelo minutos después del 1-2 en Santa Fe. El delantero, además, agregó: “Ya no hay margen de error ahora y no tenemos tiempo para relajarnos”.
Un destello de calidad
La diferencia que hubo entre Colón y Almirante Brown en el duelo de este domingo fue abismal. Mucho mayor que el 2-1 que quedó marcado en la chapa final.
Y si el Mirasol llegó hasta el final del encuentro con la ilusión de traerse un punto del Cementerio de los elefantes fue únicamente por el excelso pie derecho de Vera, quien con un delicioso tiro libre marcó el descuento. No alcanzó para sumar en la tabla de posiciones, pero sí para despertar los elogios de propios y extraños.
“Hoy lo cobraron”, comentó el delantero, en referencia al tiro libre que había anotado la fecha pasada ante Tristán Suárez y que no fue convalidado por el árbitro Javier del Barba.
Con ese tanto, Pomelo alcanzó los 15 goles con la camiseta aurinegra, con la que ya lleva disputados 55 partidos.