Caseros: cortaba el pasto, hubo un tiroteo y lo mataron
Un hombre de 38 años perdió la vida al quedar en medio de una balacera entre unos delincuentes y policía que los perseguía.
Un vecino estaba cortando el pasto en la puerta de su casa, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, cuando se convirtió en la víctima mortal de un tiroteo entre delincuentes y policías que los perseguían.
Roberto Mario Iannizzotto estaba cortando el pasto en la vereda de su casa ubicada en Guaminí 5.300 cuando pasó una camioneta con delincuentes que eran perseguidos por un patrullero. En momento, se desató un tiroteo entre los ocupantes de ambos vehículos y el vecino recibió un disparo en el abdomen, lo que le provocó la muerte.
Un par de cuadras más adelante, todo terminó abruptamente cuando los efectivos policiales chocaron con los delincuentes. Los ladrones aprovecharon la situación para huir aprovechando que los uniformados estaban heridos. Ahora, la Policía Científica se encuentra realizando peritajes en el lugar de la tragedia.
Los vecinos del barrio pidieran ayuda y Iannizzotto fue trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo. Pero, pese a sus intentos, el personal médico no pudo salvarle la vida.
Investigan las armas de los policías
La UFI Nº 6 del Departamento Judicial San Martín, a cargo del fiscal Ernesto Farber, interviene en la causa. Farber ordenó incautar las armas que estuvieron involucradas en el hecho. Se trata de dos Bersa Thunder de nueve milímetros pertenecientes a los dos sargentos que circulaban en el patrullero. Además de una pistola calibre 22, una vaina servida y un proyectil intacto calibre nueve milímetros.