Fuerte Apache: hallan el auto de los delincuentes que mataron a la vecina de Castelar
Se trata de un Peugeot 208 negro que tenía pedido de secuestro desde el 15 de enero. Los ladrones aun no fueron identificados.
La Policía halló en el barrio Ejército de los Andes, popularmente conocido como Fuerte Apache, el auto con el que delincuentes asesinaron a una mujer en la localidad de Castelar.
Se trata de un Peugeot 208 negro que tenía pedido de secuestro desde el pasado 15 de enero cuando fue robado en el partido de San Martín. La Policía lo encontró en uno de los ingresos al barrio Fuerte Apache, en el partidod de Tres de Febrero.
Hasta el momento, los delincuentes que participaron en el crimen de María Lucrecia Arias, de 50 años, no fueron identificados.
El asesinato
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo, donde la víctima fue interceptada por cuatro delincuentes que la abordaron cuando llegaba a su casa en su auto Volkswagen Suran, en el que también estaba su hija adolescente, que resultó ilesa.
La principal hipótesis que maneja el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de Morón, Matías Rapazzo, es que a Arias aparentemente se le trabó el cinturón de seguridad y no pudo bajarse de inmediato del auto cuando los delincuentes la amenazaron con fines de robo, motivo por el cual le efectuaron al menos un disparo en la cabeza.
La hija de la víctima, por su parte, logró bajar del rodado y escapar mientras pedía ayuda a los gritos a los vecinos, por lo que no fue alcanzada por ningún proyectil. Los asaltantes, por su parte, escaparon sin concretar el robo.