“Todo era gritos y llanto”, relató una vecina de la mujer asesinada en Castelar
Así lo manifestó Priscila, una vecina de la cuadra. “La hija logró salir corriendo para pedir ayuda y los ladrones salieron corriendo sin robar”, contó.
Una mujer fue asesinada de un disparo en un intento de robo en la localidad de Castelar, partido de Morón. Su hija, de 15 años, presenció el crimen. Los delincuentes escaparon sin llevarse nada. Los ladrones le habrían disparado luego de que la mujer no pudiera desabrocharse el cinturón de seguridad.
Una vecina de la cuadra, Priscila, relató que escuchó "dos explosiones" y cuando salió ya estaba el patrullero. La mujer agregó: "Yo salí a ver y estaba toda la calle cortada y había una ambulancia. Me acerqué a la escena y un vecino me contó lo que pasó. Yo estoy a tres casas".
"El vecino me contó que le dispararon a una vecina para robarle el auto. La chica logró salir corriendo para pedir ayuda y los ladrones salieron corriendo sin robar. No conozco a la hija ni a la señora, pero vive acá. Me dijeron que estaba entrando el auto y cuando salí escuché que le decían que la mujer había muerto, todo era gritos y llanto", acotó la vecina.
Por su parte, otra vecina de la cuadra expresó: “No sé qué vamos a hacer con tanta inseguridad. Nos cuesta trabajar y tener lo nuestro. Se está escuchando que roban bastante”.
Por orden del fiscal Rapazzo la policía llevaba adelante diferentes procedimientos para dar con los delincuentes, aunque por el momento sin resultados.