Una mujer fue asesinada delante de su hija en un intento de robo en Castelar
La víctima llegaba a su casa con su hija cuando fue interceptada por delincuentes que quisieron robarle el auto. Los ladrones le habrían disparado porque se demoró en bajar del vehículo.
Una mujer de 50 años fue asesinada por delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad de Castelar, partido de Morón. La víctima se encontraba junto a su hija, que resultó ilesa.
El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles San Nicolás y Salcedo. Allí, María Arias llegaba a su casa junto a su hija cuando fue interceptada por delincuentes con intenciones de robo.
La mujer habría recibido un disparo en el momento en el que, aparentemente, se le trabó el cinturón de seguridad mientras los delincuentes la encañonaban.
Los ladrones querían que la mujer se baje para llevarse su Volkswagen Suran, pero ante la maniobra con el cinturón trabado, dispararon y se dieron a la fuga sin concretar el robo.
La causa se encuentra en plena investigación en jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rapazzo. La Policía analiza cámaras de seguridad para identificar y lograr atrapar a los asesinos.