24E: el paro no se mueve, confirmó la CGT mientras se debate la Ley Ómnibus

Más de 250 dirigentes que asistieron a la sede de Azopardo reafirmaron su apoyo a la medida de fuerza que tendrá lugar el 24 de enero.

Mientras en el Congreso se desarrollan los debates en comisiones sobre el proyecto conocido como Ley Ómnibus, que modifica centenares de normas, la CGT realizó un plenario para articular fuerzas de cara al paro nacional que tendrá lugar el miércoles 24 de enero. Si bien se espera que el epicentro de la jornada sea el Congreso, se resolvió que las movilizaciones se hagan sentir a lo largo y ancho del país.

Según trascendió, participaron más de 70 delegaciones regionales, el Consejo Directivo Nacional y casi 250 dirigentes gremiales. En la sede ubicada en Azopardo como escenario, los asistentes dieron su conformidad en lo que respecta a la medida de fuerza y garantizaron la participación.

"Más unida que nunca"

Horas antes del encuentro, el secretario general del gremio Camioneros y secretario adjunto de la CGT, Pablo Moyano, aseguró que, “por primera vez en muchos años, la CGT está más unida que nunca”. 

“El objetivo es movilizarse contra el DNU y la ´Ley Ómnibus'. Cada regional y cada provincia deberán movilizar en sus lugares y exigirán a sus diputados y senadores que voten en contra de estas iniciativas”, sumó el dirigente.