Marcelo Barreiro: “Milei no salió de un repollo”

Durante el último encuentro de la CGT de La Matanza, el secretario general de Las 62 Organizaciones Peronistas del Distrito celebró que se volvió a plantear la importancia de realizar un diagnóstico y la necesidad de trabajar de forma articulada. “Como tendría que haber sido siempre”, marcó.

Este jueves tuvo lugar el primer plenario de la CGT de La Matanza en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares de la República Argentina (STIHMPRA) en Villa Luzuriaga.

Durante el encuentro, al que asistieron autoridades de la regional local, los asistentes coincidieron en la importancia de avanzar de forma conjunta y organizada en función de las medidas recientemente adoptadas por la administración del Presidente Javier Milei. 

Al momento de tomar la palabra, el secretario general de Las 62 Organizaciones Peronistas a nivel local, Marcelo Barreiro, expresó: “Milei no salió de un repollo”. Y resaltó: “El peronismo viene perdiendo, gracias a Dios no en La Matanza porque acá hay un pueblo peronista. Pero de las últimas ocho elecciones venimos perdiendo seis”.

“No (es que) hicimos las cosas mal en los últimos dos años, me parece que la venimos haciendo mucho tiempo antes”, marcó, para luego recordar: “El que gana tiene que cumplir con la doctrina y con las 20 verdades del peronismo, compañeros”. 

“Porque no nos peleamos con ese intendente de turno, con ese gobernador de turno, porque dicen ser peronistas. Pero si (los trabajadores) ganan dos pesos con cincuenta centavos, por lo menos no llevan a la práctica lo que es el peronismo”, continuó.

Por último, Barresi puso nuevamente en valor el hecho de volver “a trabajar unidos”. “Como tendría que haber sido siempre”, cerró.