Bruno Cenci, otra promesa de Boca Juniors que se suma al Mirasol

El mediocampista, de 20 años, quedó libre del Xeneize y firmó con el cuadro matancero. “Estoy con muchas ganas de crecer”, cuenta.

La renovación en Almirante Brown viene acompañada de sangre joven. Para contrarrestar la salida de varios referentes (Dattola, Barrionuevo, Pipi García, entre otros), la CD aurinegra apuntó a la conformación de un plantel con hambre de proyección.

La última de las apuestas que llegó a Isidro Casanova es Bruno Cenci, mediocampista central, de 20 años, libre de Boca Juniors, quien firmó contrato este martes en la sede de San Justo.

“Estoy con muchas ganas de crecer, de sumar minutos, de afianzarme en el equipo y tener el objetivo en común con el plantel que es ascender”, subrayó el volante, hijo de Carlos Cenci, exfutbolista de Boca Juniors y San Lorenzo en los 90’s.

Sobre sus características, el joven surgido de la cantera Xeneize remarcó: “trato de ser lo más completo posible, Con quite, pero intento darle juego y voz de mando”.

Además, el pibe campeón con Boca en la categoría Sub 20 se mostró entusiasmado por volver a compartir equipo con Santiago Gauna, otro de los valores que se sumó a La Fragata.

“Nos conocemos bastante y significa que hicimos las cosas bien para llegar a Almirante. Con Santiago (Gauna) hice dupla varias veces, como doble cinco”, destacó.

Por último, Cenci contó que “vengo de un año bueno. Tuve una lesión que me paró cinco meses, pero antes y después me sentí bien y pude jugar bastante”.