Villa Luzuriaga: “motochorros” golpearon a una mujer con un palo para robarle
El violento episodio tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Granaderos y Pasteur, mientras la víctima esperaba el colectivo.
Una maestra que esperaba el colectivo en las cercanías de la intersección de las calles Granaderos y Pasteur, en la localidad de Villa Luzuriaga, fue sorprendida por tres “motochorros” que la arrastraron y golpearon con un palo en sus piernas, con el fin de sustraerle su bolso.
El violento hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona, en donde se puede observar cómo los tres delincuentes, que circulaban juntos en un rodado, frenaron a la par de la mujer y descendieron del vehículo para sorprenderla.
Ante la emboscada delictiva, la víctima intentó huir a pie pero fue alcanzada por uno de ellos que la arrojó al suelo y comenzó a forcejear para quitarle sus pertenencias. Mientras tanto, otro de los delincuentes la golpeó y amenazó con un palo.
Tras lograr su cometido, los ladrones corrieron hacia la motocicleta, en donde los estaba esperando su cómplice y huyeron rápidamente. Por otro lado, el episodio se viralizó y los vecinos se hicieron eco del hecho a través de las redes sociales, donde expresaron su malestar ante la situación de los sospechosos: “Que alguien nos explique cómo pueden circular tres hombres en una moto“.
Los últimos hechos de inseguridad en la zona
Hace menos de diez días, un delincuente murió a cinco días de haber sido baleado por un efectivo de la Policía de la Ciudad en el marco de un hecho de inseguridad que tuvo lugar en las inmediaciones de Ambato y Perito Moreno. Según informaron fuentes policiales, el hecho primero se investigó como un crimen en el marco de una pelea. Sin embargo, con el correr de los días, se estableció que en realidad se trataba de un ladrón que fue herido durante un intento de robo.
Por otra parte, un joven de 28 años fue arrestado acusado de haber herido a su padrastro con un arma blanca en el marco de una pelea familiar que tuvo lugar en un domicilio ubicado en cercanías de la intersección de las calles Coronel Juan Antonio Lezica y La Paz. Tras la agresión, el victimario escapó a pie por el vecindario, pero integrantes del Comando Patrulla lograron localizarlo y lo detuvieron sobre la calle Lartigau, en el mismo barrio donde ocurrió la agresión.