“Marito”, el carnicero influencer: “A la gente le digo que, si no bajan los precios, no compre carne”
Marito Laurens, el destacado influencer de El Palomar, se convirtió en un auténtico referente de las redes sociales.
Desde hace ya un tiempo, Marito Laurens, el carnicero influencer, es toda una celebridad que da consejos a sus seguidores sin dejar de seguir atendiendo personalmente su local en la localidad de El Palomar, en el partido de Morón. “Lastimosamente, un 50 por ciento de la gente te cree y el resto no”, comentó Laurens en comunicación con Radio Universidad. En ese sentido, añadió: “La gente me manda mensajes agradeciéndome por los consejos que doy a la hora de elegir los cortes”.
En lo que respecta a su vida como influencer (ya supera el millón de seguidores en sus cuentas), comentó: “Yo hago contenido para la gente y, si les sirve, buenísimo”. “Los clientes se quedan impactados cuando les contesto: yo trabajo en la carnicería de lunes a lunes porque me encanta mi trabajo y atender al público, aunque hay que tener muchísima paciencia”, destacó.
Concerniente a su fama, el comerciante aseguró que no se siente un artista ni nada por el estilo, sino que atiende a su clientela “de la misma manera en que habló en los videos”. Sin embargo, reconoció que la gente le empezó a comprar más desde que sube videos.
El comerciante de El Palomar aseguró que en los últimos días “bajó la carne, pero la mayoría de los carniceros no quiere cambiar los precios”. Por último, advirtió: “La gente decide y mira la calidad de lo que compra porque el sueldo no alcanza por la inflación”. “También prioriza la atención que se les da; yo le recomiendo a la gente que, si no bajan los precios, no compre carne para que desciendan los precios y sea más rentable para todos”, cerró.