“No paramos un minuto desde la madrugada”, aseguraron desde Bomberos Voluntarios
Caídas de árboles y voladuras de techos fueron las principales consecuencias de la tormenta. No registraron personas heridas.
El fuerte temporal que se registró desde las primeras horas de este domingo, provocó graves consecuencias en varios sectores del conurbano bonaerense como voladuras de techos y caídas de árboles y el municipio de Ituzaingó no fue la excepción.
Ante la magnitud de la tormenta, los fuertes vientos y la incesante caída de agua, El1 se comunicó con Bomberos Voluntarios locales para conocer cuál era el panorama en la Comuna. En ese sentido, desde el Cuartel Central de la institución en Ituzaingó, expresaron: “Estamos trabajando desde las 4 de la mañana en todo el Distrito”.
Asimismo, hicieron hincapié en que “los compañeros no pudieron parar ni un minuto”. Una buena noticia, por lo menos en lo que respecta a los datos relevados por la institución bomberil, es que “por el momento no se registraron heridos”.
Los principales pedidos de ayuda de los damnificados son por caídas de árboles, voladuras de techos, casas destrozadas y tinglados que cedieron ante la fuerza de los vientos que azotaron, y lo siguen haciendo, en gran parte del Conurbano bonaerense. “A esta hora del mediodía los vecinos siguen llamando y sigue llegando gente al Cuartel y por ese motivo es que prevemos que tenemos trabajo para rato todavía”, finalizaron.