Jonathan Zacaría: “Estoy con muchas ganas de quedarme y de volver a intentarlo”
El volante aurinegro manifestó su deseo de renovar el contrato que vence a fin de mes y buscar la revancha de ascenso que se esfumó en esta temporada.
El rearmado del plantel empieza a mostrar las prioridades que deberá encarar la dirigencia de Almirante Brown en los próximos días. Quince jugadores finalizan sus contratos a fin de mes y algunos de ellos despiertan un interés especial en la Comisión Directiva.
Uno de esos casos es el de Jonathan Zacaría, de los mejores valores del Mirasol en la temporada. Desde el sector dirigencial ya se blanqueó el visto bueno para la continuidad de Jony. Mientras que del lado del futbolista también se observan colores amarillo y negro más allá del horizonte.
“Estoy con muchas ganas de quedarme y de volver a intentarlo. Estoy a disposición de hablar y llegar a un acuerdo. Perder la final y, después, el Reducido me dan más ganas de quedarme e intentarlo de nuevo Mi familia también quiere que siga y, cuando hacés el resumen, siempre tenes que contar con el apoyo de ellos”, aseguró el zurdo.
A la hora de compartir un balance de año, el futbolista bicampeón en el Mirasol explicó que “en la primera parte no estuve mucho por una decisión técnica más que por lesiones. Y eso llevó a que no esté mucho en cancha. Pero estoy contento por lo que se hizo. La mejor chance que teníamos era la final y no pudimos lograrlo por poco. Son cosas del fútbol… A veces ganás y otras perdés, pero lo bueno es que lo podés volver a intentar”.
El ex Quilmes y Universidad de Chile, entre otros clubes, también se refirió a la función táctica que cumplió a lo largo de la campaña y subrayó su preferencia de moverse más cerca del área rival. “Mi posición natural es la de volante. Llegar al área y jugar mano a mano. En cambio, como lateral tenés que correr 60 o 70 metros y se hace más difícil. Si me preguntan, prefiero jugar más de volante o de interno para llegar más al área”.