Un grupo de hinchas realizó un mural en agradecimiento por el ascenso
En una de las paredes exteriores del Morumbí, sobre la calle Salvigny, pintaron una obra artística en honor a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, familias villeras y los barrios.
Las formas de agradecimiento por el ascenso a la Primera B, después de más de 17 años de espera, se pueden transmitir de distintas maneras; con palabras, escritos, gestos y, como en este caso, con una fantástica obra artística sobre una de las paredes del estadio de Deportivo Laferrere.
Con la inscripción “Juntos construimos la gloria”, un búfalo en honor al DT Guillermo Szeszurak, el escudo del club y los nombres de todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico, un grupo de hinchas encontró la manera, a través de un mural, para inmortalizar el gran hito conseguido hace unas semanas.
Después de la práctica, el Búfalo, sus colaboradores y todos los futbolistas del plantel salieron a la calle Salvigny, observaron la obra y se fotografiaron junto a la enorme pintura que miles y miles de simpatizantes podrán apreciar cada vez que el Verde juegue de local.