“El grueso de la sociedad eligió un proceso de cambio”, sostuvo Ferragut
El referente de Patricia Bullrich en La Matanza se refirió al resultado del balotaje y aseguró que “empieza una nueva esperanza para los argentinos”.
Tras el resultado del balotaje que dio como ganador al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, el referente del sector de Patricia Bullrich en el partido de La Matanza, Gustavo Ferragut, expresó: “Los argentinos hemos vivido una jornada histórica”.
En diálogo con El1, Ferragut señaló: “Como nobleza obliga, en todo proceso electoral lo primero que hay que hacer es felicitar y ponerse a disposición para acompañar, apoyar, construir este nuevo rumbo que el pueblo de la Nación Argentina ha decidido encarar”
En cuanto a la decisión de la excandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de apoyar a Milei en el balotaje, el referente sostuvo: “No he visto a muchos dirigentes que después de un traspié electoral (como el de Bullrich), al otro día ya haya tomado una posición y una mirada de estadista”.
“Era claro que había que sostener un cambio profundo que era lo que había buscado la sociedad; fortalecer a quien tenía las chances de generar el cambio en Argentina. Patricia ha tenido un gran gesto patriótico e histórico”, indicó.
Respecto a la fiscalización, Ferragut afirmó que “se logró el objetivo de controlar la elección y que se de el resultado que quiere la gente. Esta vez, sl grueso de la sociedad eligió un proceso de cambio”.
En ese sentido, manifestó que “era una elección muy difícil de fraguar, porque eran solo dos boletas. Vivimos una jornada histórica y de ahora en adelante empieza una nueva esperanza para los argentinos. El objetivo del nuestro gobierno es hacer las cosas bien”.
“Estamos trabajando para garantizar la gobernabilidad desde la Cámara de Diputados con las leyes que el gobierno necesite. Creo que Patricia es un cuadro político que da certezas, firmeza y si nuestro Presidente Javier Milei le tiene que ofrecer algo me parece que sería un gran valor”, cerró.