Asesinaron a un remisero y por el hecho la policía busca a dos jóvenes
El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Juan C. Llerena y Manuel Arrotea, de la localidad de González Catán.
Un remisero de 28 años, identificado como Carlos Maximiliano Mattias, fue hallado asesinado a disparos y golpes en las cercanías del cruce de las calles Juan C. Llerena y Manuel Arrotea, de la localidad de González Catán. La Policía realiza operativos para dar con dos jóvenes sospechosos de ser los responsables del homicidio.
El Comando Patrulla se acercó al lugar tras un llamado al 911 por parte de vecinos que dieron aviso sobre una persona herida en la zona. Al arribar, encontraron a la víctima, que yacía desvanecida a bordo de su automóvil Chevrolet Meriva negro. En consecuencia, fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, donde informaron que falleció.
Los peritos de la delegación local de la Policía Científica constataron que el cadáver presentaba un impacto de bala en la región del tórax y lesiones cortantes en la cabeza, que fueron las heridas determinantes para que horas después perdiera la vida en el nosocomio.
Efectivos de la Comisaría 2ª de la Comuna establecieron, luego de entrevistar a testigos del hecho, que dos jóvenes huyeron rápidamente en el horario en que ocurrió el hecho, por lo que sospechan que se trataría de los autores del crimen. La causa se encuentra en la Unidad Funcional Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.
Este homicidio se suma a la larga lista de los crímenes que tuvieron lugar en las calles del territorio matancero. Conocé los detalles de cada uno de ellos en el #MapaCriminal, donde se puede observar la investigación que realizó este medio sobre los asesinatos que tuvieron lugar en el Distrito.