Joven atacado brutalmente a la salida de un boliche: “Estamos destrozados y consternados, no hay palabras para lo que sentimos”
Así lo expresó Camila, la prima de Lautaro Alvaredo, el chico de 19 años que se encuentra con muerte cerebral tras haber sufrido un violento ataque a golpes a la salida de un local bailable en Gregorio de Laferrere, en diálogo exclusivo con El1.
Los familiares de Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que se encuentra con muerte cerebral tras haber sufrido un violento ataque a golpes a la salida de un local bailable en Gregorio de Laferrere, manifestaron en diálogo exclusivo con este medio que “no tienen palabras” frente a lo que ocurrió y reclamaron justicia por el hecho.
“Lauti salió a bailar, de las pocas veces en sus 19 años. Adentro del boliche, presuntamente, hubo un problema con unos anteojos y sacaron a todos los involucrados. Una vez afuera, los asesinos les pegaron no solo a él, sino también a los amigos, y él fue el que peor se la llevó. Se ensañaron y lo patearon hasta matarlo cuando estaba en el piso”, expresó su prima, Camila, en comunicación con El1.
En cuanto a los agresores, señaló que en el video en el que se observa la agresión observaron que serían cuatro los victimarios, de los cuales solo uno de ellos se encuentra identificado y, por el momento, prófugo. “La verdad es que estamos todos desconcertados, desolados, no hay solución para esto. Los padres están destrozados, la familia entera está consternada. Pedimos como primera medida que se identifique a todos los involucrados. Pedimos justicia, esto es un homicidio que merece la pena máxima. Le arrebataron la vida a un nene que en su vida le hizo mal a nadie, no sabía lo que era la maldad”, manifestó.
El recuerdo de Lautaro
El joven de 19 años es recordado como un “amoroso compañero” por sus familiares. En comunicación con este medio, su prima Camila destacó: “Lauti era un nene muy de casa, de mamá y papá, tenía cero problemas, no tenía la calle que tienen estos asesinos. Qué le podés hacer a un nene que ni siquiera sé defendió, esas personas actuaron con saña. En toda nuestra familia sabemos lo que era Lauti, ayudaba a todos”.
Por su parte, su padre, a través de las redes sociales, compartió los últimos mensajes que intercambió con su hijo, en los que se puede observar cómo Lautaro le escribía para avisarle que todo estaba bien y su padre le contestaba: “Cuidate y alejate de los problemas”. “Mi modelo, mi amigo, mi vida entera. ¿Por qué generaron tanto daño?”, señaló en su perfil de Facebook.